Páginas

lunes, 15 de octubre de 2012

Jefa Delegacional en Tlalpan atiende directamente a vecinos

Primera audiencia ciudadana en la explanada delegacional
Gobierno honesto y de buen trato llegará a colonias, pueblos, unidades habitacionales y barrios



Fuente: Comunicación Social Delegación Tlalpan

La Jefa Delegacional en Tlalpan, Maricela Contreras Julián, encabezó la primera audiencia pública en la que escuchó directamente de boca de los tlalpenses, las más diversas solicitudes de servicio y giró instrucciones a los servidores públicos encargados de su solución.


La Delegada señaló que: “Este ejercicio permitirá dar cauce a la demanda de las vecinas y vecinos de manera personal y hablando con la verdad de frente a los responsables de un gobierno honesto y de buen trato que llegará a las colonias, pueblos, unidades habitacionales y barrios de toda la demarcación”.


En el primer día de actividades de la audiencia ciudadana, se atendieron a 150 persona. Servicios, orientaciones, asesorías, fueron planteadas e inmediatamente canalizadas para su atención. Entre las demandas más recurrentes podemos mencionar: la reparación de luminarias, correspondiente a la Dirección de Servicios Urbanos, la reparación de fugas de agua potable, el desazolve de drenaje, responsabilidad de la Dirección de Obras y Desarrollo Urbano, presencia y rondines de policía, programas sociales y hasta la implementación de círculos de lectura por parte de la Dirección de Cultura, entre otros.


Para las audiencias que se realizarán los martes y domingos, un día por cada semana, se estableció un sistema de citas con el fin de eliminar tiempos de espera; la audiencia con la Jefa Delegacional durará 10 minutos, para agilizar la El calendario de Audiencias Ciudadanas es el siguiente: atención y lograr resultados concretos.

Domingo 21 de octubre en el kiosko del pueblo de San Miguel Topilejo
Martes 30 de octubre en la Unidad Habitacional Narciso Mendoza
Domingo 11 de noviembre en el kiosko de Santo Tomás Ajusco
Martes 20 de noviembre en el Barrio de La Fama
Domingo 2 de diciembre en la Colonia Héroes de Padierna.


Las citas se tramitarán en la página de internet: www.tlalpan.gob.mx, mediante las redes sociales: cuenta de twitter: @DTlalpan, en Facebook; Delegación Tlalpan, al correo electrónico; delegada@tlalpan.gob.mx, al teléfono 56556024, 56555087 y en la oficina de la Jefa Delegacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario