"En el trébol de Perisur está este gatito. Parece que es de casa por qué está limpio y no se ve desnutrido. Por si alguien lo está buscando. :c", nos reporta Karla
6:37 p.m. 25 junio 26
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.