Se agilizará la salida de autos hacia el sur
Boletín
El Gobierno del Distrito Federal, a través de la Secretaría de Obras y Servicios (SOS), informa que debido a la disminución en el aforo vehicular en la Avenida Río San Joaquín, los días jueves 5 y viernes 6 de abril se suspende la reversibilidad de esta vialidad y se reanudará hasta el lunes 9.
Asimismo, los automovilistas que se dirijan a la Autopista México-Cuernavaca, podrán utilizar el reversible de Viaducto Tlalpan a partir del jueves 5 de abril, para lo cual se destinará personal de apoyo en dicha vialidad con el objetivo de orientar a los conductores.
A casi un año de la puesta en operación de la reversibilidad en Viaducto Tlalpan, ha permitido disminuir los congestionamientos viales en la zona, principalmente los fines de semana o en puentes vacacionales.
Esta vía aloja dos carriles de circulación en el cuerpo Oriente que es el que opera en reversible en su tramo de la calle Arenal a la unión de Insurgentes y Autopista de cuota México- Cuernavaca.
Para su buen funcionamiento se dispone de un operativo de tránsito y de señalización que permite orientar y dar seguridad a los automovilistas. En breve, esta acción servirá como medida de mitigación por las obras en construcción de la Autopista Urbana Sur a la altura de Viaducto Tlalpan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.