La avenida Viaducto Tlalpan se convertirá en reversible los días miércoles al sábado
Boletín
Un total de 18 mil policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (POLICIA-DF) resguardarán a la Ciudad de México ante las vacaciones de Semana Santa.
El operativo que implementará la POLICIA-DF incluirá también la representación de la Pasión de Cristo, en Iztapalapa, donde estarán al menos 5 mil 300 efectivos para todos los días de festejos.
Ante el aumento de bebidas alcohólicas en estas fechas, se realizará el operativo Conduce sin Alcohol en las salidas de carreteras en el arranque del periodo vacacional.
La avenida Viaducto Tlalpan se convertirá en reversible los días miércoles al sábado, con el objetivo de agilizar la salida de las personas que se dirigen al estado de Morelos y Guerrero.
Las centrales de camiones, los bancos y centro comerciales también tendrán un refuerzo en su sistema de seguridad, así como las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
En lo que se refiere al robo de casas y asaltos a transeúntes, las autoridades reforzarán las revisiones a motociclistas y usuarios de motonetas y autos con vidrios polarizados.
Personas dedicadas a las mudanzas que sean observados al sacar muebles y electrodomésticos de una casa o departamento serán abordados por la policía.
Cualquier reporte o queja estará activo el Centro de Atención de la Secretaría al teléfono 52 08 98 98, donde recibirán atención personalizada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.