Páginas

viernes, 9 de marzo de 2012

La Secretaría de Finanzas emite comprobante de aplicación del subsidio a la tenencia 2012

Con el número de placa el contribuyente puede conocer la situación de su vehículo en cada uno de los requisitos para ser acreedor de este subsidio

subsidio tenencia 2012

Boletín

La Secretaría de Finanzas del Distrito Federal informa que pone a disposición de los contribuyentes un link en su página de Internet www.finanzas.df.gob.mx, a través del cual es posible obtener el comprobante de aplicación del subsidio al impuesto sobre tenencia o uso de vehículos 2012.

En este link, únicamente con el número de placa, el contribuyente podrá conocer la situación de su vehículo en cada uno de los requisitos necesarios para ser acreedor al Subsidio de la Tenencia 2012 que ofrece el Gobierno de la Ciudad, y en su caso, regularizar su situación antes del 02 de abril.
Cabe destacar que los requisitos para obtener este beneficio son:

-Ser persona física o moral sin fines de lucro.

-El valor del vehículo, incluyendo el I.V.A. y una vez aplicado el factor de depreciación no debe exceder de 350 mil pesos.

-Estar al corriente en los pagos del Impuesto Sobre Tenencia o Uso de Vehículos.

-Haber realizado el pago de los Derechos por Refrendo de placas de matrícula 2012.

-Contar con Tarjeta de Circulación con chip vigente o en su caso, haber pagado el trámite de renovación respectivo antes del 2 de abril de 2012.

Con esta medida, la Secretaría de Finanzas brinda certeza a todos los capitalinos que han cubierto los requisitos antes señalados; asimismo, para aquellos que no conocen la situación de su vehículo, se les muestra con claridad los trámites pendientes a realizar y la oportunidad de regularizarse.

Para cualquier duda o aclaración a la situación presentada del vehículo, el contribuyente puede ser atendido en alguna de las 26 Administraciones Tributarias de la Tesorería. Para mayor información comunicarse a Contributel al 55-88-33-88.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.