Ante el pronóstico de bajas temperaturas en la capital del país, el Sistema de Protección Social Red Ángel del Gobierno de la Ciudad de México a través de la “Campaña de Invierno 2011-2012” continúa con las acciones para salvaguardar la salud e integridad de la población vulnerable.
El secretario de Desarrollo Social del DF, Jesús Valdés Peña, entregó dos mil cobertores nuevos a familias que habitan vivienda precaria y zonas altas en las delegaciones Coyoacán y Tlalpan.
En el pueblo de Lorenzo Huipulco, Tlalpan, Valdés Peña recordó que la Campaña de Invierno cumple 10 años realizando acciones preventivas y de mitigación de afectaciones causadas por las bajas temperaturas.
Explicó que durante esta temporada, el Instituto de Asistencia e Integración Social (IASIS), de la Secretaría de Desarrollo Social, “ofrece refugio, cenas calientes y ropa de abrigo en 10 albergues; en zonas altas se cuenta con entrega de cobertores y comedores populares”.
En este caso, se benefició a familias vulnerables de colonias como Lomas de Tepemecatl, Santo Tomas Ajusco, San Miguel Ajusco, Jardines de San Juan, en la delegación Tlalpan; así como Emiliano Zapata, Carmen Serdán, Santo Domingo I, III, IX y Santa Úrsula, perímetro de Coyoacán.
La Campaña de Invierno donde participan diversas dependencias del Gobierno capitalino, finaliza el 29 de febrero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.