Páginas

lunes, 1 de octubre de 2012

Un camino seguro promete delegada de Tlalpan



Por Baudelio Luna

Acompañada de su papá y mamá, con una rosa blanca en la mano y con el grito de la gente que repetía al unísono su nombre, Maricela Contreras Julián hizo su primer acto político en el Centro de Tlapan ya como Jefa Delegacional de la demarcación para el periodo 2012-2015.




Al salir al escenario colocado para la ocasión, saludó a todas y todos los ciudadanos que acudieron a acompañarla y manifestó que unas horas antes había asistido al recinto de Donceles ( Asamblea Legislativa del Distrito Federal) a tomar protesta, recibir la acta de toma de posesión y hacer el juramento de cumplir por la demarcación, lo que provocó que la gente reunida la ovacionara con aplausos y le expresara a todo pulmón: "Sí se pudo, sí se pudo", en repetidas ocasiones.






"Quiero decirles que con el equipo de trabajo vamos a trabajar de manera incansable todas y todos los funcionarios, vamos a trabajar para toda la gente, finalmente el proceso electoral tiene que ver con cómo elegir a quien estará enfrente, pero una vez que estamos aquí, nos corresponde gobernar para todas y para todos en la delegación, en cada una de sus zonas, en todas sus colonias, en todas sus unidades habitacionales, en todos sus pueblos y barrios, vamos a trabajar", dijo.




Aseguró estar contenta por ser la primera Jefa Delegacional en Tlalpan, saber el reto que implica gobernar y expresó que aunque sabe que no es fácil hacerlo, lo será si todos los tlalpenses están juntos, unidos y trabajan todos los días.

"Estoy muy contenta, se el reto que implica gobernar, se que nos es fácil, pero va ser muy fácil si están ustedes, todas y todos con nosotros, si estamos juntos, si estamos unidos, si trabajamos todos los días", señaló.



Manifestó su deseo de que al concluir el periodo de gobierno 2012-2015, regresar a ser la ciudadana Marisela Contreras que ha cumplido con un encargo, haber puesto su empeño junto con el equipo por la delegación Tlalpan

"Yo quiero que al concluir el periodo de gobierno del 2012-2015, regresar a ser la ciudadana Marisela Contreras que ha cumplido con un encargo, que por esto, su empeño junto con el equipo para nuestra delegación, para todos los hombres, las mujeres, las niñas, los niños, los jóvenes", dijo.



Reiteró su agradecimiento a los asistentes por haberla acompañado y destacó que es muy importante para ella su presencia, ya que la energía de las personas representan su fortaleza.

"Agradezco que me estén acompañando, eso es para mi muy importante, la energía de las personas que están hoy aquí son una fortaleza para mi", refirió.

Asimismo, la delegada se comprometió con el público reunido, a poner todo el empeño, esfuerzo, inteligencia y corazón para trabajar con los habitantes durante su mandato.



"Como decía en la campaña, pondré en este trabajo todo mi esfuerzo, toda mi inteligencia, y todo mi corazón para trabajar incansablemente este tiempo junto con ustedes, vamos como dice el slogan que pusimos en las mantas: Un camino seguro. Un camino seguro porque es un camino con todas y todos ustedes", finalizó.



En el acto recibió de manera simbólica el bastón de mando de un buen gobierno, de las manos de una niña perteneciente al grupo de danza Oaxaca Vive en Mi, a nombre de los pueblos del mundo, de la delegación Tlalpan y de México.




Participó para amenizar el acto multitudinario la banda musical Cuna Oaxaqueña.y la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de Tlalpan.



"Duro, duro; Se ve, se siente Maricela está presente", ovacionó al final la gente a su nueva delegada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario