Páginas

viernes, 19 de octubre de 2012

Entrega IEDF a 40 distritos, materiales y documentación para Consulta Ciudadana

Recibieron papeletas, urnas, carteles y artículos de oficina


Fuente: IEDF


El Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF) entregó hoy los materiales y documentación que serán utilizados en las Mesas Receptoras de Opinión (MRO) para la Consulta Ciudadana sobre Presupuesto Participativo 2013, que se llevará a cabo el 11 de noviembre.

A través de la Dirección Ejecutiva de Organización y Geografía Electoral (DEOyGE), durante este día se distribuyó a las 40 Direcciones Distritales del IEDF lo siguiente:




Materiales y documentación

Unidades
Papeletas para emitir opinión (boletas)

600,000
Carteles para MRO
(cartel guía, de resultados y de ubicación de MRO)


   6,000
Urnasrehabilitadas

   2,000


Asimismo, se entregó a los distritos diverso material de oficina como lápices, bolígrafos, borradores, pegamento, clips y ligas, entre otros, el cual será utilizado en las MRO.


La impresión de las papeletas en las que se recogerá la opinión ciudadana, así como de las etiquetas colocadas a las urnas rehabilitadas, se realizó en Talleres Gráficos de México, previa formalización del convenio de apoyo y colaboración respectivo.


Por lo que hace a los carteles, se distribuirán uno por cada MRO y el remanente se utilizará en caso de existir alguna contingencia el día de la Consulta Ciudadana.


Con los materiales y documentación distribuida hoy, y los que se entregarán en el transcurso de la próxima semana, las 40 Direcciones Distritales integrarán los paquetes correspondientes que entregarán el 11 de noviembre, a los Responsables 1 de las MRO, previo a la instalación de las mismas. Los paquetes deberán devolverse al término del ejercicio ciudadano, para que las Direcciones Distritales lleven a cabo la validación de los resultados correspondientes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario